Blanqueamiento

En Carrasco y García Clínica Dental, tras su reciente visita a Expodental 2012 en Madrid, lugar donde se exponen las últimas innovaciones del sector, han adquirido un sistema para el Blanqueamiento Dental, activado por luz fría.  Es el sistema de Blanqueamiento activado mediante luz con más de 1,5 millones de sonrisas. 

Hoy en día en el que la estética y la imagen cobran gran importancia, los pacientes buscan cambiar su imagen y blanquear sus dientes es el primer paso para sentirse bien y dejar una impresión brillante con cada sonrisa. Es un procedimiento científicamente avanzado. 

Es seguro, eficaz y rápido, muy rápido. Tu sonrisa mucho más blanca en una sola visita. 

Este sistema es ideal para aquellos pacientes que busquen resultados inmediatos y la elección perfecta para la gente ocupada.  Una vez comprobado el estado de salud bucal, el procedimiento completo tarda menos de una hora, se comienza con una preparación de la zona a blanquear, seguido de tres sesiones de blanqueamiento de 15 minutos cada una. Prácticamente todas las personas pueden beneficiarse de este sistema y es eficaz en la mayoría de los dientes decolorados. 

Además y lo más importante sin  los inconvenientes de otros sistemas, tales como la sensibilidad dental.

¿qué es el blanqueamiento dental?

 El blanqueamiento dental es un procedimiento firmemente establecido en la odontología estética por su seguridad. El sistema que usamos es el número 1 activado mediante luz con más de 1,5 millones de sonrisas.  Es un proceso blanqueador que elimina la decoloración en esmalte y dentina.

El sistema de blanqueamiento en clínica es un procedimiento científicamente avanzado:

  • es seguro
  • es eficaz
  • es rápido

 

Tan solo en 1 cita,  se puede blanquear espectacularmente sus dientes.  Es ideal para cualquiera que busque resultados inmediatos y  la elección perfecta para gente ocupada.

Previa a la realización de ningún tipo de blanqueamiento dental, hay que cerciorarse de que el estado de salud bucal sea  bueno, por tanto el procedimiento sería:

  • revisión bucal
  • limpieza dental
  • blanqueamiento dental

Con este sistema se puede blanquear hasta 7 tonos en 45 minutos.  El procedimiento es muy sencillo:

Empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. 

El dentista aplica entonces el gel blanqueador  y a continuación se aplica la luz.  La luz y el gel actúan conjuntamente para penetrar suavemente los dientes, produciendo la eliminación de manchas y el blanqueamiento dental.

 

TOMA COLOR

SESIÓN CLÍNICA
 

 

ANTES

DESPUES

 
 

blanqueamiento dental coruña

blanqueamiento dental coruña2

blanqueamiento dental coruña3

blanqueamiento dental coruña4

blanqueamiento dental coruña

Comienza ya a sentirte mejor con nuestro blanqueamiento dental coruña y verte bien, con cada sonrisa será una brillante impresión.

En una sola visita consigue que tú sonrisa sea mucho más blanca.

 

blanqueamiento dental coruña

Amplíe información en Estética dental Coruña