INVISALIGN FIRST PARA NIÑOS DE 6 A 10 AÑOS

Invisalign First en Coruña: En nuestra clínica dental ya disponemos del nuevo  INVISALIGN FIRST. ¡Llama ya pide cita e información sin compromiso!

Estos nuevos alineadores transparentes de Invisalign han sido  diseñados en especial para niños en crecimiento con dentición mixta (dientes de leche + dientes permanentes).

El tratamiento de Invisalign First se hace en dos fases,  la primera fase de ortodoncia funcional o interceptiva pensada para modificar su estructura ósea, y la segunda fase  ya de alineación de los dientes.

INVISALIGN FIST EN CORUÑA

 

Los paciente de  6 a 10 años ya pueden disfrutar también de la experiencia que es llevar una ortodoncia con alineadores transparentes de Invisalign.

La primera fase tradicionalmente era abordaba con aparatos de ortodoncia funcional como podían ser arcos de expansión o bien otro tipo de aparatos metálicos los cuales solían resultar incómodos de llevar, además podían romperse, y esto hacía que el paciente tuviese que acudir a la clínica a visitar a su dentista más veces de las que en principio se creía.

Los alineadores transparentes de INVISALIGN FIRST han sido diseñados en concreto para poder tratar un amplio rango de maloclusiones en pacientes con una edad entre los 6 y 10 años de edad los cuales tienen una características  específicas como dientes en erupción, coronas clínicas cortas,  o expansión predecible de la arcada.

“El objetivo marcado en la primera fase de ortodoncia interceptiva es la prevención de problemas de alineación dentaria  o problemas óseos logrando así al evitar estos problemas que puedan empeorar con el crecimiento y además vamos preparando al mismo tiempo el camino para los dientes definitivos los cuales están erupcionando o lo harán muy pronto.

Los pacientes que están entre estas edades tienen sus coronas clínicas más cortas y  también diferencias anatómicas y es por ello que necesitan un diseño que se adapte a sus características y esto nos dice la Dra. Mitra Derakhshan, vicepresidente clínico a nivel global de Align Technology, empresa que comercializa y fabrica los alineadores transparentes de Invisalign:”Invisalign First es el primer tratamiento de alineadores transparentes que es diseñado con un software el cual incorpora las soluciones idóneas para las características específicas de los más pequeños.”

Los alineadores transparentes de Invisalign First han sido diseñados específicamente para pacientes todavía en crecimiento con dentición mixta.

Estas son sus características únicas y lo que incluyen:

  • Posibilidad de usar alineadores transparentes de Invisalign para tratar un amplio rango de maloclusiones en la Fase 1 de ortodoncia interceptiva.
  • Las características SmartForce, igual que los ataches optimizados de soporte o retención, han sido diseñados para pacientes con coronas clínicas más cortas, lo que permitirá a los doctores mejorar todavía más la predictibilidad de los movimientos dentales necesarios para el desarrollo adecuado de la arcada.
  • Además la aplicación de la tecnología SmartStage  va a maximizar la eficacia del tratamiento generando los contactos y las fuerzas que soportan el movimiento dentario necesario para el desarrollo de la forma de la arcada (expansión dentaria) de acuerdo con los patrones específicos esperados para esta primera fase. Por defecto la expansión de los primeros molares se inicia primero para continuar después el resto de la arcada con movimientos simultáneos.
  • El material SmartTrack utilizado en la fabricación de los alineadores ha sido diseñado para un cómodo ajuste al mismo tiempo que aplica una fuerza constante a los dientes.
  • Características mejoradas para los Compensadores de Erupción, también en incisivos, que hacen posible el tratamiento de dentición en erupción o en proceso de cambio.

Invisalign First en Coruña

 

Call Now Button