tecnologia ortodoncia invisible invisalign
Tecnología Invisalign
mayo 27, 2018
dentistas invisalign coruña

Ortodoncia: Brackets o Invisalign

Cuando ya nos hemos decidido y comenzamos un tratamiento de ortodoncia en general la mayoría nos hemos preguntado en algún momento ¿Por qué hacer el tratamiento con Invisalign en lugar de brackets? ¿Cuál será mejor y con cual tendré mejores resultados?

Intentaremos resolver vuestras dudas y lo que os diremos antes de nada son 2 grandes ventajas:

ortodoncia brackets frente invisalign

 

Invisalign se trata de una férula invisible y discreta y que en el caso de brackets estos llaman más la atención.

Otra de las ventajas de Invisalign es su comodidad. Los aligners de Invisalign se quitan y ponen, permitiéndonos quitarlos sin ninguna complicación para limpiarlos y cuando nos pongamos a comer. Los brackets son fijos no siendo tan cómodos para comer y a la hora de hacerles limpieza.

Precio y duración de un tratamiento con Invisalign

Como es lógico el precio es algo que todos valoramos a la hora de iniciar un tratamiento y también la duración de este.

En este sentido y refiriéndonos a la duración hemos de deciros que Invisalign ofrece tratamientos desde los 3 meses de duración hasta los 7 meses dependiendo de cada caso ya que no todos necesitarán los mismos movimientos dentales.

En cuanto a precio también hay un abanico amplio y como en el caso del tiempo también dependerá de cada caso, por lo que desde nuestra Clínica Dental en A Coruña, os atenderemos GRATIS en la primera cita para poderos dar un presupuesto personalizado, así como una orientación en cuanto a tiempo que podría durar el tratamiento con Invisalign.

Si deseas ampliar más información sobre ortodoncia invisible, tipos de tratamientos de ortodoncia invisible, pincha sobre la siguiente imagen.

ortodoncia invisible coruña

Call Now Button