dentistas invisalign coruña
Invisalign, la ortodoncia invisible
mayo 27, 2018
recepción clinica dental
Blanqueamiento dental, ¿dudas?
mayo 28, 2018
tecnologia ortodoncia invisible invisalign

En este artículo explicaremos algo sobre lo que normalmente no estamos acostumbrados a fijarnos. Se trata de algo que que cuando decidimos comenzar un tratamiento de ortodoncia invisible como lo es Invisalign, ni nos fijamos ni preguntamos. Es un artículo sobre la tecnología en Invisalign.

Hemos de explicaros antes de nada que en los resultados finales de un tratamiento de ortodoncia como lo es Invisalign la tecnología y avances  tienen mucho que ver.

A mayores de la tecnología y los avances por supuestísimo la experiencia, visión, técnicas y conocimientos son también parte decisiva en los resultados.

Una de las mejoras que en nuestra clínica dental disfrutamos es el escáner Intraoral iTero Element® de Align Technology.

Nuestra Clínica Dental en Coruña ha sido la 1ª Clínica en ofrecer a sus pacientes este escáner gracias al cual podemos mostrar a nuestros pacientes en tiempo real como quedarán sus dientes una vez finalizado el tratamiento Invisalign o de Ortodoncia. 

Además con este escáner mejoramos la experiencia de cada paciente, y toma las medidas para la creación de los alineadores individualizados para cada paciente, no siendo necesaria ya la toma de impresiones con cubetas y siliconas u otros materiales plásticos. Esto es un gran avance y muy beneficios ya que la textura, color o fluidez de  materiales plásticos a menudo eran incómodos generando en ocasiones nauseas en los pacientes.

 Además gracias a las nuevas herramienta digitales podemos lograr una mayor precisión a la hora de adaptar los alineadores.

Como paciente es un gran adelanto y seguro que motivación/satisfación que el dentista que visitamos trabaje con el escáner Itero y podamos desde la primera visita que le hagamos poder visualizar en 3D  como será nuestra boca en tiempo real al finalizar el tratamiento con una aproximación virtual que nos valdrá para hacernos idea de lo que vamos a conseguir.

¿Qué ventajas tengo como paciente iTero®?

  1. Mayor precisión y  resultados clínicos mucho más eficientes a consecuencia de a la adaptación de los alineadores.
  2. Mucha más comodidad no solamente para ti como paciente, también para el dentista.
  3. Mucho más rápido.

Por todos estos motivos  os animo a todos a que a partir de ahora observéis que tipo de tecnología utilizan en las diferentes clínicas y elijáis la que mejor se adapte a vuestro tratamiento.

 

escaner itero invisalign

Call Now Button